NUESTROS SERVICIOS

Inversiones Miros es un usuario comercial de la Zona Franca de Barranquilla, por lo que ofrecemos todas las ventajas del régimen franco para nuestros clientes, tales como:

  1. La mercancía se encuentra en Colombia, pero fuera del territorio aduanero nacional lo que implica un tratamiento especial en el manejo a las importaciones y exportaciones.
  2. No aplican las restricciones administrativas hasta tanto no haya una actuación aduanera
  3. Termino de almacenamiento indefinido
  4. Nacionalizaciones parciales
  5. Facilidades para reembarques

Contamos con sistema monitoreado además del sistema de seguridad de la ZF de Barranquilla.

POLÍTICA

A través de nuestros servicios logísticos de valor superior en la exigente cadena de suministro de clientes, ofrecemos soluciones inteligentes, disminuyendo costos y tiempo, encontrando las mejores alternativas, optimizando procesos, brindando información, lo que se traduce en ventajas competitivas para enfrentar el difícil reto empresarial de hoy.

Nuestro portafolio de servicios y asesorías está dirigido a todas las entidades en general, a personas naturales o jurídicas que participen activamente en actividades de Comercio Exterior. Nuestro equipo de profesionales con años de experiencia en el sector, garantizan un servicio y operaciones con éxito para el bien de su carga y su compañía.